#ElPerúQueQueremos

Cuando nos volvamos a encontrar

Quizá con el tiempo!..

Emilia

No todos los días encuentras a un alma que sobrepasa tus impulsos

MaJose

Publicado: 2016-02-05

Quizás estoy escribiendo esto, porque en estos últimos años solamente me encargué de dejar textos y  textos en mi celular.

Quizás por algo hoy tuve que darme cuenta que había un espacio libre donde publicar.

Un espacio que no fuera facebook, celular o ninguna otra red donde se pueda socializar.

Descubrí que jodidamente hay un alma que nace conectado a ti, así no la puedas ver, así ya no la puedas sentir, así no compartan la vida diaria junto a ti , así hayas tomado la decisión de alejarla.

Aquí vamos con la historia de aquella chica de rulos que me dejaba sin respiración y la sensación de unas odiosas mariposas en el estómago sin haberla tratado tanto.

Recuerdo aquellas épocas del 2012 cuando estaba acostada en cama, no sabía que quería de la vida, y todas mis "respuestas" eran preguntas, sin poder concebir sueño, volteando de un lado a otro, siendo las 11:30 pm de la noche, decidí encender mi Pc para entrar a aquella página que no era precisamente latinchat, no recuerdo el nombre pero lo que si tengo muy grabado es el sonido de pato que hacía cada vez que algún contacto de chat te escribía.

En realidad ya estaba por aburrirme, no encontraba nadie afin con quien pueda solo conversar, hasta era más divertido estar en mi cama dando vueltas que en mi Pc jaja.

Sin querer, sin esperarlo escuché el sonido del pato, eso quería decir que alguien había mandado chat conmigo, al ver su nickname, decía Ma Alejandra, me gustó su nombre y por ello le respondí, derrepente de la nada, todo fluyó, conversación, risas, canciones, desde ahi dije que chucha pasa, si solamente es alguien de chat que ni conozco.

Pude sentir que ambas deseábamos estar en comunicación, ya que ahí viene lo bueno ella es de Lima y yo de Chiclayo. Joder!. No pasó ni una hora para que "Ma Alejandra" y yo compartiéramos en el que en ese entonces era MESSENGER, me pareció y la percibí tan sincera, tan buena, tan amable, era para mi todo lo que jamás pensé que me cruzaría con alguien así, era tan ireal.

La conoci por chat en Febrero, pero en la segunda conversación me reveló su verdadero nombre, así que líneas arriba dije porque carajos dije tan sincera, ja, su verdadero nombre es Greta, aunque claro me explicó que lo hizo por seguridad, es válido ser un poco desconfiado con personas que conoces en chat, no sabemos con quien nos cruzaremos.

Cuando ella me dijo su verdadero nombre, sin despedirme le corté el chat y apagué mi pc, jaja arrebatada, pero bueno ya luego lo conversamos y pude entender.

Mi cumpleaños se aproximaba, era el 10 de Marzo, y días antes, un 06 de Marzo, Greta me pidió para que seamos enamoradas, cual enamoraditas adolescentes, para mi me parecía de no creer, Greta era todo mi mundo, en tan poco tiempo, su alma se proyectaba con mi ser sin esfuerzos, sin vernos, sin nada, en ese momento dije ya estoy jodida csm, pero aún me quedaba un porcentaje de razón.

Yo estudiaba Computación e Informática, ella trabajaba en Diseño Gráfico, para mi la mejor del mundo entero, ya cuando salí de vacaciones a fines de marzo, no lo pensé dos veces y viaje a Lima a verla, porque necesitaba comprobar todo lo que ya había sentido sin verla, esa noche en el bus era interminable, me la pasé escuchando música como una cursi babeando por alguien que ni siquiera conocía en persona.

Pero el tiempo pasa y amaneció, quedamos en vernos en la Municipalidad de los Olivos, y ahí la vi al lado de una de las tantas boticas que hay, bien metidita en una esquina, con lentes, mis primeras palabras fueron: Hola Hippie(así le decía), y ella me respondió Hola Corazón de pato, fue instantáneo todo, fuimos almorzar, hasta que terminando le propuse ir al cine, ella me dijo que si, con una sonrisa encantadora, aunque saliendo del restaurant, me propuso ir al hospedaje donde me quedé momentáneamente, porque mi hermana vivía en Lima en ese entonces, así que no era difícil para mi quedarme unos días más.

Cuando llegamos al hospedaje, estábamos nerviosas, mirando tv, conversando, pero a la vez con unas ganas enormes de abrazarla, de besarla, hasta que se dió, la agarré de la mano y la besé con tanto amor, que ahí surgió todo, todo lo que ahora solo son recuerdos gratos, recuerdos de aquella relación que duró casi 4 años pero que no se desconecta de mi corazón, porque la llevó aquí carajo,en mi corazón.

Derrepente con el tiempo, nos volvamos a encontrar, ahí descubriremos si toda esta conexión solo fue una chispita o algo para siempre. Aún falta mucho por contar, por agradecerle, por ayudarme a crecer, a surgir, lo fuiste todo para mí y aunque ya no seamos pareja, siempre ese TODO existirá..........



Escrito por


Publicado en